Miercoles 15 de Mayo del 2019 - CABA

Cristina se mostró en el PJ y su figura gana protagonismo de cara a las elecciones

La ex presidenta participó ayer en la reunión del Consejo Nacional del PJ junto a otros dirigentes peronistas, donde se llamó a conformar un gran frente opositor de cara a las elecciones generales de octubre.

Escuchar/Descargar a José Luis Gioja en conferencia de prensa

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó de la reunión de la mesa de acción política del Consejo Nacional del Partido Justicialista (PJ). Junto a ella estuvieron gobernadores provinciales como Gildo Insfrán de Formosa, Lucía Corpacci, de Catamarca y Rosana Bertone de Tierra del Fuego, intendentes, legisladores y dirigentes sindicales como Hugo Moyano y Ricardo Pignanelli. 

El presidente del partido, José Luis Gioja, dijo en conferencia de prensa que la ex presidenta fue «muy clara, precisa y serena». «No dejó de tocar temas de actualidad y lo más importante es la coincidencia que hemos tenido con el análisis que hace la ex presidenta de la realidad Argentina» detalló.

Agregó que «hay un montón de compañeros que no están en esta estructura formal que piensan lo mismo y reiteramos el llamado para que estén». 

El dirigente reiteró que «hay que unir lo que mas podamos al peronismo primero, y a toda la oposición después para dar la batalla y derrotar a este gobierno que ha fracasado gobernando a la argentina».

Más Noticias