Lunes 25 de Julio del 2016 - Nacionales

Cristina Fernández habló con medios internacionales y criticó los retrocesos sociales que se están dando en el país

"Escuchar a una persona de apellido Macri hablar de saqueo del Estado, hablar de la obra pública o de determinadas cosas es una falta de respeto a la memoria y a la historia reciente de los argentinos", señaló Cristina Fernández en una entrevista a medios internacionales.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dió una entrevista en su casa de El Calatafe a seis medios internacionales: las cadenas de televisión Telesur y Al Jazeera, las agencia Reuters, Sputnik y Nodal y al periódico La Jornada de México. En ella criticó los retrocesos sociales que se están dando en el país y aseguró que las causas en su contra no tienen sustento jurídico.

Asimismo, la ex presidenta aseguró que no tiene ninguna cuenta en el exterior y que escuchar a alguien de apellido Macri hablar de saqueo del Estado es una falta de respeto.

Cristina Fernández criticó el tarifazo y remarcó la importancia de un Estado que acompañe el esfuerzo de los trabajadores: «Creo que hubo un mal cálculo o falta de cálculo o no. Tal vez lo que se quería era provocar un shock para tener espalda para que los trabajadores aceptaran cualquier tipo de salario por temor de perder el salario», y agregó: «Más allá de las hipótesis o intensiones, el resultado no fue el esperado».

Más Noticias