Martes 14 de Agosto del 2018 - Nacionales

Cristina denunció persecución judicial y su abogado dijo que “esto es un circo”

Ayer la ex presidenta Cristina Fernández se presentó a declarar en Comodoro Py, donde denunció la persecución judicial de la que es víctima desde que asumió el gobierno de Macri en 2015, y pidió la recusación del juez Bonadio y el fiscal Stornelli.

La ex presidenta Cristina Fernández se presentó a declarar ayer en los Tribunales Federales de Comodoro Py en el marco de la causa que se basa en fotocopias de un supuesto cuaderno escrito por el chofer Oscar Centeno. Por la misma causa están detenidos empresarios y ex funcionarios de su gobierno.

La actual senadora de la Nación pidió el apartamiento del juez Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli mediante tres escritos en los que además negó los cargos en su contra y denunció una persecución judicial de la que es víctima desde diciembre de 2015. Por la noche el juez Bonadío envió la policía a allanar otros departamentos del edificio donde tiene su domicilio la ex presidenta en la ciudad de Buenos Aires.

En declaraciones a la prensa, el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, dijo que «si la sociedad es inteligente se da cuenta de que no vinieron a allanar el departamento de Cristina y que esto es un circo mediático para parar lo que este gobierno está haciendo, que es destrozar el país”.

“Lo que están haciendo es entreteniendo con este circo”, sentenció.

Más Noticias