Viernes 22 de Noviembre del 2019 - Córdoba

Córdoba: el lunes habrá marcha en el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres

Será a las 17 horas desde la esquina de Colón y Cañada. Habrá gran presencia de consignas de solidaridad con países latinoamericanos.

Escuchar/Descargar el reporte de Radio La Ranchada, desde Córdoba

Este lunes 25 de noviembre a las 17 horas las mujeres y disidencias marcharán en la Ciudad de Córdoba desde la esquina de Colón y Cañada, para conmemorar un nuevo Día de lucha contra la violencia hacia las mujeres.

En declaraciones a FM La Ranchada, Anabella Mammana,  integrante del Frente de Mujeres del Movimiento Evita, participantes de la Asamblea Ni Una Menos que organiza la jornada,  detalló algunos de los lineamientos para marchar: “Hace varias asambleas que venimos debatiendo acerca de la situación que venimos atravesando en los países latinoamericanos como Bolivia, Chile, Argentina; hablando sobre las políticas de ajuste que nos deja este gobierno; y como la violencia de genero ha ido multiplicándose a lo largo del tiempo”.

Algunas de las consignas que se harán presente este lunes 25 son: “Basta de femicidios y transfemicidios”; “alto a la tortura sexual en el Continente”; “No al Golpe de Estado en Bolivia” y “Solidaridad con el pueblo chileno”.

Más Noticias