Lunes 27 de Junio del 2016 - Nacionales

Continúa el reclamo de los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar por la reincorporación de los despedidos

La técnica de la secretaría en Santiago del Estero, Gisel Escobar, describió la situación que se vive a nivel nacional.

La Secretaría de Agricultura Familiar de Nación venía cumpliendo un importante rol de apoyo a los campesinos y productores de agricultura familiar en distintas provincias. Con la llegada del nuevo gobierno fue una de las áreas que más sufrió el impacto del ajuste y los despidos.

Desde el gremio ATE ya realizaron varias movilización y medidas de fuerza en protesta por los despidos e incluso lograron algunas reincorporaciones. Sin embargo, todavía hay trabajadores y trabajadoras que no fueron repuestos en sus funciones.

En diálogo con Radio Ashpaipa Callun, la técnica de la secretaría en Santiago del Estero, Gisel Escobar, dijo que la lucha contra los despidos injustos sigue en pie en todo el país.

La Secretaría de Agricultura Familiar y sus delegaciones se encuentran bajo la órbita del Ministerio de Agroindustria, conducido por Ricardo Buyaile.

Más Noticias

Nacionales - Viernes 22 de Febrero

Los familiares volvieron a manifestarse para homenajear a las 21 personas que perdieron la vida y pedir justicia. Hicieron hincapié en la pena que debería recibir el ex ministro De Vido. ...