Martes 17 de Julio del 2018 - Rosario

Rosario: 350 comercios cerrados en dos horas de recorrido por el centro

En dos horas y media las organizaciones nucleadas en la Multisectorial Contra el Tarifazo de Rosario contaron 350 negocios cerrados victima del ajuste y los tarifazos.

La Multisectorial Contra el Tarifazo de Rosario realizó una campaña de relevamiento de locales cerrados en la ciudad, y los señalizaron con la leyenda “este negocio y sus trabajadores fueron víctimas de los tarifazos y el ajuste”.

«Contamos 350 negocios que están cerrados en dos horas y media” dijo el titular de la Asamblea de la Pequeña y Mediana Empresa (APYME), José Sisca al móvil de Aire Libre Radio Comunitaria, frente a la tradicional panadería Lucana que debió cerrar sus puertas.

Otro de los presentes, Nire Roldán, presidente del Centro de Estudios Metropolitanos Concejalía Popular, quién dijo que “este modelo económico nos lleva a la ruina y a la destrucción de la pequeña y mediana empresa”. Una muestra de eso, explicó, es que en Rosario hay 3.500 locales comerciales cerrados, 650 de ellos en los últimos seis meses.

«Hay que buscar una política de inclusión social para la pequeña y mediana empresa que termine con el cierre de pequeños y medianos locales comerciales», sostuvo Roldán.

Más Noticias