Jueves 21 de Marzo del 2019 - Rosario

Comienza el juicio por Paula Perassi: “que se sepa que pasó, dónde está y que hicieron con ella”

Así lo expresaron los padres de la mujer desaparecida hace siete años en vísperas del comienzo del juicio en el Centro de Justicia Penal de Rosario.

Escuchar/Descargar el reporte de Flavia Campeis, desde FM Poriajhú

En el Centro de Justicia Penal de Rosario se desarrolla el juicio por la desaparición de Paula Perassi, la sanlorenzina de 34 años de quién no se sabe nada desde el 18 de septiembre de 2011.

Alberto y Alicia, papás de Paula Perassi, contaron a FM Poriajhú que luego de 7 años de lucha “venimos a buscar justicia”. “Esto significa – explicó Alberto – que se sepa dónde está Paula, qué pasó con Paula, qué hicieron con Paula”.

Por su parte la mamá también señaló que llega al juicio “como el mismo día que desapareció Paula: con muchos nervios, esperando que haya justicia y que digan qué hicieron con Paula”.

“Yo les debo una respuesta a mis nietos a dónde está su mamá”, expresó Alicia.

Desde las 6 AM en las puertas del Centro de Justicia Penal hay una concentración de personas de todo el cordón industrial que llegaron a acompañar a la familia. El juicio comenzó a las 8 y se va a extender por un mes.

Por la causa están acusados cuatro civiles y cinco policías que permanecen en prisión a la espera del juicio. “Se llega con nueve detenidos, cuatro con prisión efectiva en cárcel y cinco con prisión domiciliaria. Se llega con gran expectativa y con la ilusión de que en el juicio pueda vislumbrarse donde se encuentra el cuerpo de Paula y se llega con la intención de que se lleven la pena más alta que pueda existir” expresó el abogado de la familia José Ferrara.

Más Noticias