Jueves 12 de Abril del 2018 - Córdoba

Comenzó la séptima edición del Festival Sumar

El festival es autogestivo y conjuga múltiples expresiones artísticas. Tendrá lugar del 11 al 14 de abril en distintas salas de teatro independiente de la ciudad capital.

Escuchar/Descargar el reporte de Tito Guzman, desde Radio Sur

Ayer quedó inaugurada la séptima edición del festival de teatro y distintas expresiones artísticas, Sumar, en el Centro Cultural Graciela Carena, en pleno centro de la capital cordobesa. Las actividades se extenderán hasta el próximo sábado 14 de abril en distintas salas de teatro independiente de la ciudad.

En declaraciones a FM Sur, Fernanda Márquez, integrante de la comisión de prensa del evento, explicó que el festival es autogestivo y colaborativo: “Los mismos artistas que participamos del festival, somos los productores del mismo”.

Otras de las características es que “se combinan muchas disciplinas artísticas en simultáneo, como teatro, danza, música, audiovisuales, literatura, performance, plástica”, contó Márquez y agregó: “es una explosion a los sentidos del público”.

Hoy jueves a las 18 horas en el Teatro La Cochera tendrá lugar la segunda jornada, con “entrada libre, y salida a la gorra“, como dicen los organizadores. Radio Sur estará presente allí, junto a otras radios comunitarias de la provincia de Córdoba, ya que la cobertura del festival también es colaborativa.

 

Más Noticias