Viernes 15 de Abril del 2016 - Cobertura Especial

Comenzó la Asamblea Nacional de FARCO

La asamblea comenzó este viernes y se desarrollará hasta el domingo en la ciudad de Santa Fe. Escuchá los testimonios de representantes de las radios que participan de este encuentro.

Desde la mañana del viernes, representantes de las emisoras que integran el Foro Argentino de Radios Comunitarias se reúnen en el Hotel UNL ATE de Santa Fe, en su XIV Asamblea Nacional.

Escuchá las expectativas, desafíos y proyecciones de las radios que conforman la red FARCO:

Ana Laura López, de Radio Tortuga (Alta Gracia): «Venimos a compartir nuestro trabajo y a evaluar nuevas y viejas luchas que se están reconfigurando para irnos fortalecidos».

Zoraya Cabaña, de FM La Nueva (Formosa): «Tenemos muchas expectativas y ganas de entablar comunicación para ver cómo vamos a trabajar los medios comunitarios en esta coyuntura política, social y comunicacional que estamos atravesando en la Argentina».

Juan Delú, de Radio Futura (La Plata): «Esperamos que este encuentro nos fortalezca y nos enriquezca a la hora de volver a nuestras regiones con la mirada de un montón de compañeros y distintas formas de resolver problemas. Siempre es una motivación encontrarnos».

Lautaro Capece, de FM Pocahullo (San Martín de los Andes): «Nos paramos frente a este nuevo escenario y ver qué nuevos desafíos tenemos (…) Atrás de cada radio hay una organización social y muchos trabajadores».

Daniel Fossaroli, Aire Libre (Rosario): «El desafío de las radios de FARCO es cómo construir en este nuevo escenario político en función de las realidades de la gente».

Daniel Chauqui, de la Radio La Voz del Cerro (Jujuy): «Hay muchos temas para discutir en esta asamblea, en particular qué vamos a hacer con los cambios a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual».

Tito Guzmán, de Radio Sur (Córdoba): «FARCO no está exento de lo que está sucediendo en el país».

Miguel Ambas, de FM La Lechuza (San Juan):

 

Más Noticias