Domingo 22 de Octubre del 2017 - Nacionales

Cobertura de FARCO de las elecciones legislativas

A partir de las 18 horas habrá transmisión especial de FARCO.

Escuchar/Descargar el spot de la transmisión

En todas las provincias habrá elección de diputados nacionales, este año se renuevan 127 bancas, es decir, la mitad de la Cámara; además, en 8 provincias se elegirán senadores nacionales, ya que este año se renueva un tercio de esa Cámara.

El escrutinio provisorio se realizará de la misma forma que en las elecciones primarias, a cargo de la empresa Indra, aunque el conteo podría ser más rápido porque participan menos partidos políticas y porque habrá más scanners para la transmisión de telegramas.

Los primeros datos oficiales recién se comenzarán a publicar a partir de las 21 horas. En el caso de la provincia de Buenos Aires, si se repite la misma paridad que en las PASO, habrá que esperar nuevamente hasta la madrugada para conocer una tendencia definitiva.

Hay más de 30 millones de personas habilitadas para votar. Para conocer dónde votar se puede ingresar en la página de internet www.padron.gob.ar

FARCO realiza una cobertura especial desde todo el país, a partir de las 18 horas con contactos cada una hora. Se puede seguir por la señal en vivo acá.

Más Noticias