Miercoles 26 de Agosto del 2015 - Córdoba

Cientos de jóvenes se reunieron en un encuentro de comunicación

Chicos y chicas de distintos lugares de la provincia se convocaron el domingo pasado en la segunda edición del encuentro "Los jóvenes tenemos la palabra”, organizado por la delegación de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Escuchá los testimonios de los participantes.

Escuchá el reporte desde FM Las Chacras

Este domingo se realizó en Radio Nacional Córdoba el segundo encuentro de juventud y comunicación con el lema «Los jóvenes tenemos la palabra». Centenares de chicos y chicas de toda la provincia se convocaron en esta reunión organizada por la AFSCA, donde también participó FM Las Chacras (FARCO).

Este encuentro convocó a los y las jóvenes que participan de radios escolares y comunitarias, radios de Centros de Actividades Juveniles (CAJ), integrantes de grupos de producción audiovisual, estudiantes de escuelas secundarias con orientación en comunicación y de las carreras de Comunicación Social, y grupos de jóvenes de distintas organizaciones sociales y políticas con los cuales AFSCA Córdoba viene realizando talleres de comunicación popular, abordando temáticas como la participación estudiantil y juvenil, discriminación, diversidad, seguridad y su relación con los medios de comunicación audiovisuales.

Iván, participante oriundo de Río Tercero, destacó la propuesta.

Emma, oriundo de Mina Clavero, expresó su opinión en torno al panorama actual de los medios.

Más Noticias