Jueves 24 de Mayo del 2018 - Corrientes

Cayó otro puente en la provincia de Corrientes

Es el tercer puente que se cae en dos años. Mas de 3 mil correntinos quedaron aislados.

Escuchar/Descargar el reporte de FM La Chicharra, desde Goya, Corrientes

La provincia de Corrientes, en menos de dos años sufrió la caída de tres puentes. Con el mismo relato de Nación, el gobierno provincial le echa la culpa a la “pesada herencia”. “Esperamos mucho durante el gobierno anterior para hacer una obra publica. Cuando decíamos que eramos correntinos en Buenos Aires nos echaban.  Hoy tenemos un gobierno nacional que cree en los correntinos por primera vez”, dijo el gobernador Gustavo Valdez en las inmediaciones del puente caído sobre la ruta provincial N°14.

El puente que hacía 20 años llevaba un cartel que lo denominaba como provisorio, dejó aisladas a más de 3.000 personas, 200 familias, cinco escuelas y cinco parajes rurales.

Omar Altamirano, vecino del paraje Stella Maris, comentó que “quedamos ailsados, como mucha gente” y pidió “una pronta solución”.

Más Noticias

La Plata - Martes 21 de Agosto

La fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo tenía 94 años y dedicó gran parte de su vida a la búsqueda de su nieta Clara Anahí. Dejó un importante legado en materia de lucha por los derechos humano...