Miercoles 21 de Febrero del 2018 - Nacionales

Capitanich: “Va ser la manifestación multitudinaria del pueblo argentino en contra de estas políticas”

Así lo expresó el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández en una entrevista exclusiva con nuestros compañeros de Radio Sur y Radio Encuentro de Córdoba.

Escuchar/descargar entrevista completa a Jorge Capitanich.

El intendente de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich aseguró que la marcha de hoy será multitudinaria a pesar de que el gobierno quiera dividir al movimiento obrero.

«El gobierno buscará dividir el movimiento obrero, segmentar la marcha y polarizar con Moyano. Y justamente la marcha excede a Moyano, porque la marcha va ser la manifestación multitudinaria del pueblo argentino en contra de estas políticas de ajuste», señaló Capitanich.

Con respecto a la centralidad que le dieron a Hugo Moyano, aclaró que «si bien Moyano es un actor central de esta convocatoria no es excluyente. La participación del pueblo argentino va a ser mucho más allá de lo que representa Moyano y el moyanismo, para ser una expresión fiel de la clase trabajadora que muchas veces no se siente representada por sus dirigentes y que interpela a sus dirigentes a través de la movilización popular».

Más Noticias