Miercoles 06 de Junio del 2018 - Nacionales

Camioneros rechaza el 15 % y Moyano anunció un paro general

En un acto en Ezeiza el líder del gremio, Hugo Moyano aseguró que si no atienden el reclamo de aumento del 27% que viene planteando el sindicato, la próxima semana irán a un paro general.

Escuchar/Descargar el discurso completo de Hugo Moyano

El líder de camioneros Hugo Moyano anunció que realizarán un paro la próxima semana en caso de que la cámara empresaria no de una respuesta favorable al reclamo que el gremio viene llevando adelante de un aumento salarial del 27%.

«El martes tenemos la audiencia con la cámara empresaria, si no tenemos una respuesta concreta al pedido que hemos realizado, el jueves realziamos un paro general», lanzó el dirigente esta mañana en un acto realizado en Ezeiza.

Moyano además criticó la «incapacidad, la irresponsabilidad y la falta de sentido común del gobierno», que «pretende que con una inflación del 30 por ciento los trabajadores recuperen un 15 por ciento».

«Los camioneros vamos a reclamar el porcentaje de aumento de salario que nos corresponda y le decimos al gobierno que no vamos a aceptar otro porcentaje que no sea el que corresponda«, manifestó el camionero.

Más Noticias