Jueves 20 de Diciembre del 2018 - Nacionales

Cambiemos logró aprobar la ley que libera el precio del papel prensa

Con el apoyo del bloque peronista que lidera Miguel Angel Pichetto, Cambiemos logró aprobar en el Senado la derogación de varios artículos de la norma sancionada durante el kirchnerismo.

Con el apoyo mayoritario del interbloque peronista Argentina Federal, Cambiemos logró aprobar la ley que libera el precio del papel para diarios. El proyecto aprobado este miércoles con 45 votos a favor, 16 en contra y tres abstenciones, modifica la Ley 26.736, sancionada en 2011, que declaró de interés público la producción, comercialización y distribución de este insumo.

Al cierre del debate en el senado, la ex presidenta Cristina Fernández dijo que este proyecto, que “demandó solo 20 días”, devela “dónde está el poder en Argentina, un poder que se conecta con todas estas bancas de diferente manera pidiendo que acompañen la ley”.

La senadora del Frente para la Victoria-PJ consideró que la iniciativa es “contraproducente para los intereses de todos los pequeños medios de comunicación de nuestras provincias”.

fragmento

Más Noticias

Nacionales - Viernes 22 de Marzo

Este domingo 24 de marzo se cumplen 43 años del último golpe de Estado y habrá movilizaciones en todo el país. Cómo se vivirá en las distintas ciudades este nuevo aniversario del comienzo de la ...