Jueves 15 de Septiembre del 2016 - Valle de Uco

Buscan a una adolescente desaparecida hace dos meses

Se trata de Danisa Belén Maldonado de 17 años, residente del distrito de el Algarrobo, departamento de Tunuyán (Mendoza), quien fue vista por su familia por última vez en julio.

Escuchá/Descargá el reporte de Radio Sin Dueño

El próximo lunes a las 18hs se llevará a cabo una marcha por las calles del centro de Tunuyán para exigir nuevamente la aparición con vida de la adolescente.

Danisa pasaba las vacaciones de invierno en casa de unos familiares en el Barrio Gral. San Martín de la ciudad de Mendoza, cuando desapareció sin dejar rastro.

La búsqueda de la joven se inició los primeros días de agosto, luego de la denuncia efectuada por su familia. La causa está a cargo de la Fiscalía n° 2 de Mendoza, pero hasta el momento no se ha obtenido ningún dato, pista o información certera sobre su paradero.

Facundo, hermano de Danisa, dijo que no hay avances en la investigación:

Vecinos y vecinas, amigos, compañeros de la escuela y distintas organizaciones sociales se han solidarizado con esta búsqueda a través de cortes de ruta, difusión en medios de comunicación y redes sociales y pedidos de información, exigiendo -además- la agilización de la misma a las autoridades correspondientes.

Si la viste o sabés algo comunicate al 2622 691761

Más Noticias