Lunes 23 de Octubre del 2017 - Nacionales

Bullrich: “La educación es la base de la sociedad, por eso va a ser mi prioridad”

El ex ministro de Educación Nacional reconoció el triunfo de su fuerza política alrededor de las 11 de la noche. Fiel al discurso de Cambiemos, destacó la necesidad de unir a los argentinos y lograr la paz social.

Cobertura de Farco

En la provincia de Buenos Aires triunfó la alianza oficialista Cambiemos. Con el 98,92% de las mesas, la fuerza que integran Esteban Bullrich y Gladys González se impuso con el 41,37% de los votos, logrando las dos bancas en el Senado Nacional. En segundo lugar quedó Unidad Ciudadana, que cosechó el 37,25% de los votos, y la ex presidenta, Cristina Fernández, ocupará la tercer banca en la cámara alta.

A las 23 horas, el primer candidato a senador habló desde el búnker y sostuvo: “Terminó una campaña que espero sirva para vivir un poco mejor, sabiendo que no importa de dónde viene el otro sino a dónde queremos ir. Lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos divide.”

“Sigamos aspirando a una provincia y a un país donde el que piensa diferente no sea un adversario, sino una visión para tener en cuenta, sabiendo que podemos tener los mismos objetivos pero que nuestras historias ideas o creencias hacen que tengamos caminos diferentes para cumplir esos objetivos. Y sepamos que la diversidad es la que nos hace más fuertes como sociedad”, continuó.

El ex ministro de Educación de la Nación afirmó que su prioridad será la educación: “Todos queremos una provincia donde nuestros hijos puedan acceder a una educación de calidad, a un sistema de salud, que estén lejos de la amenaza de las drogas y el delito, en una sociedad justa, con trabajo digno y que vivamos en paz. La base de esa sociedad está en la educación. Por eso que en cualquier parte del país haya una escuela de calidad cerca de tu casa va a ser mi prioridad.”

El esfuerzo que hacemos es porque queremos honrar el puesto para el cual nos eligieron. No aflojemos, somos la generación del cambio, que vino hacer una provincia mejor, que se enriquece en la diversidad, se fortalece en la adversidad y que se une frente a la dificultad. Somos la generación que vino a cambiar la provincia para siempre. Hagamosló juntos, unidos y en paz”, concluyó.

Más Noticias