Viernes 14 de Julio del 2017 - Santa Fe

Axel Kicillof: "En estos momentos enfrentamos un genocidio PyME"

El ex Mnistro de economía brindo una charla ayer junto al actual diputado del Parlasur y precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Santa Fe, en la lista de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi.

Escuchar/Descargar el reporte de Belén Degrossi, desde FM Chalet, de Santa Fe

El Ex Ministro de Economía y actual Diputado Nacional Axel Kicillof dialogó con FM Chalet acerca de la situación económica y social del país, en la previa de la charla que brindó este jueves en Santa Fe junto con Agustín Rossi.

El ex Ministro de Economía expresó que, a su entender, en estas elecciones los argentinos tienen que tener presente los resultados de la última “estafa electoral” mediante la cual Mauricio Macri llegó al poder: “El gobierno de Macri es un gobierno neoliberal vergonzante, muy lleno de marketing. Subió prometiendo la revolución de la felicidad y estamos muy lejos de eso”.

Kicillof agregó que “el gobierno se está retirando de todos los sectores del Estado, incluso en materia de Seguridad”, y que “Macri parece haber olvidado las promesas con las cuales consiguió el voto de millones de argentinos”.

Además, sintetizó que “en estos momentos enfrentamos un genocidio PyME. Todos los días se pierden puestos de trabajo” y que sencillamente se trata de una gestión “antiempresa, antiargentino y anti-industria nacional“, y se mostró muy preocupado por la situación actual de la Cooperativa SanCor.

Por último, expresó que pretenden seguir representando a la verdadera oposición en el Congreso, y en ese sentido agregó que “hemos conseguido un grado importante de cohesión en las listas de Unidad Ciudadana” y que espera que esa cohesión se traslade al bloque que compone en diputados.

– fragmento

- entrevista completa

Más Noticias