Viernes 22 de Junio del 2018 - CABA

Avanza el juicio por el doble femicidio del Parque Irala

Se juzga al veterinario Manuel Bonetto por el doble femicidio de Nuria y Natalia, jóvenes de 15 y 18 años, en medio de un parque.

Escuchar/Descargar el reporte de FM Riachuelo, desde CABA

Este 21 de junio se llevó a cabo la segunda audiencia del juicio oral y público contra la asesino de Natalia Grenbenshicova y Nuria Couto, Mariano Bonetto. El 11 de octubre de 2016, Bonetto apuñaló y asesinó en el Parque Irala del barrio de La Boca a los dos jóvenes de 15 y 18 años, estudiantes de la Escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano.

En diálogo con FM Riachuelo, que acompañó a la familia, Liliana Borysiuk, abogada querellante por la familia de Natalia, contó: «Estamos en la segunda jornada del juicio contra Bonetto por doble homicidio y tentativa. Van a declarar 18 policías, que fueron los que actuaron desde que recibieron el primer llamado de auxilio al 911 de uno de los vecinos de La Boca hasta que lo encontraron a él herido».

También estuvo presente mostrando su apoyo y solidaridad, Roxana Cainzos, mamá de Nehuén Rodríguez, víctima de gatillo fácil. «Venimos a apoyar a las familias de las chicas que asesinaron en Parque Irala. A mi me parece importante como madre apoyar, sobre todo porque es un caso que también ocurrió en el barrio de La Boca», sostuvo Cainzos.

La próxima audiencia tendrá lugar el próximo 5 de julio. La madre Natalia, Ana Rodionova, pide apoyo y solidaridad para ese día en la puerta de los Tribunales de Comodoro Py.

Más Noticias