Viernes 25 de Enero del 2019 - Santa Fe

Aumenta el cierre de locales en Santa Fe: “Muchas familias que perdimos el laburo”

En Santa Fe un reconocido local comercial de indumentaria deportiva tuvo que cerrar sus puertas: “La gente se focaliza en el odio y no que hay muchas familias que perdimos el laburo”, señaló el dueño del local.

Escuchar/descargar el reporte de Roqui Caballero desde FM Chalet de Santa Fe.

En el presente clima recesivo con caída del consumo, falta de incentivo crediticio y aumento en los costos de producción, se agudiza la difícil situación que están atravesando las Pymes en nuestro país. Ya son más de 5.000 las que tuvieron que bajar sus persianas en los últimos dos años, dejando sin trabajo a 7 de cada 10 argentinos.

“Después de 8 años cerramos, gracias”, dice el pasacalle del ex negocio de indumentaria deportiva ubicado en Av. Freyre al 2600 en la ciudad de Santa Fe que debió cerrar sus puertas ante la crisis económica.

FM Chalet dialogó con Ignacio Dusso, dueño del local de indumentaria deportiva que tuvo cerrar sus puertas: “Un negocio familiar que arrancó hace 8 años, hace unos tres años empezó a venirse abajo, llegamos a tener tres empleados, además de la familia que lo atiende, y ya ultimamente solo quedamos la familia. Lamentablemente tuvimos que bajar la persiana”.

También contó que tuvo que soportar agravios por redes sociales que lo acusaban de kirchnerista por el pasacalle que colgó: “Mucha gente nos trata de K, nosotros no somos kirchneristas, somos de cuna radical. Simplemente que hoy, más allá de la gracia del pasacalle, estamos dolidos, recibimos muchos insultos de la gente que piensa que lo que hace este gobierno hace bien”.

“La gente se focaliza en la brecha, en el insulto, en el odio y no que hay muchas familias que perdimos el laburo”, finalizó Dusso quién aclaró que aún le quedan muchas deudas que afrontar.

Más Noticias