Miercoles 15 de Mayo del 2019 - Nacionales

ATE para y se moviliza en todo el país, CTA Autónoma se suma al paro de la CGT

Los estatales reclaman que se los convoque a negociar la paritaria para mejorar los salarios golpeados por la inflación.

Escuchar/Descargar el móvil de Radio Gráfica, desde CABA

La Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) para y se moviliza en todo el país en reclamo de la paritaria para recuperar el poder adquisitivo de los salarios frente a la inflación.

En declaraciones a Radio Gráfica, el secretario general ATE Nacional, Hugo «Cachorro» Godoy, dijo durante la marcha que se realizaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que «estamos exigiéndole al gobierno de Macri y a los gobernadores que reabran las paritarias porque en el Estado Nacional en tres años perdimos el 65 por ciento de la capacidad adquisitiva de nuestro salario».

El dirigente sindical sentenció que los tes años de gobierno de Macri significaron «la destrucción del salario de los y las trabajadoras».

Godoy anunció además que la CTA Autónoma se sumará al paro anunciado por la CGT para el 29 de mayo.

Más Noticias

Punilla - Domingo 20 de Octubre

El 15 de octubre es el día mundial del bastón blanco, es por esto que Radio Villanos nos comparte la experiencia de dos proyectos escolares pensando en la inclusión de las personas con discapacidad...