Miercoles 20 de Mayo del 2015 - San Lorenzo

Atacaron el taller del padre de Paula Perassi

El atentado ocurrió el día después de conocerse el procesamiento de ocho personas, entre ellas cinco policías, por la muerte y desaparición de la mujer embarazada. Alberto Perassi expresó que "esto no me va a parar en todo lo que estoy haciendo",

Esta mañana, Alberto Perassi, el padre de la chica desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011 encontró los vidrios de su taller mécanico totalmente rotos.

En comunicación con Fm Poriajhú, Alberto Perassi relató que la zona dañada  «es un lugar donde yo siempre me pongo para hacer las notas porque estoy tranquilo y en silencio y me encontré con esta novedad. Tiene una vidriera -una puerta y una ventana con vridios- y los tres sufrieron golpes de un hierro o un martillo, porque no hay piedras ni nada. Se ve que ha sido bien intencional para decirme algo, una vez más de las tantas veces que me han dicho algo. Esto no me va a parar, es más para que la gente se dé cuenta dónde estamos viviendo».

A los civiles se los acusa de haber obligado a Paula a realizarse un aborto en el que murió y a los policías de encubrir y distorsionar la investigación luego de la muerte.

Más Noticias