Miercoles 27 de Junio del 2018 - Rusia

Argentina le ganó a Nigeria y jugará con Francia en octavos de final

Luego de un empate y una derrota en el Mundial de Fútbol que se realiza en Rusia, la selección argentina triunfó ayer ante Nigeria por 2 a 1.

Luego del empate con Islandia en el primer partido munidalista y la seguida derrota ante Croacia, el equipo de Jorge Sampaoli triunfó ayer ante Nigeria y logró pasar a octavos de final. El equipo argentino empezó ganando con un gol de Lionel Messi, Nigeria lo empató con un penal en el comienzo del segundo tiempo y en el minuto 86, el ex jugador de Estudiantes de La Plata Marcos Rojo, puso el 2 a 1.

Sabíamos que nos había caído una oportunidad del cielo después de los dos partidos que no habíamos podido ganar, y que no podiamos dejarla escapar”, señaló Messi en declaraciones a la TV Pública. Tras el partido manifestó que “no nos merecíamos quedar afuera, era una injusticia para nosotros y para toda la gente que vino”.

El capitán de la selección aseguró que sabían que este partido iban a ganar, aunque no esperaban «sufrir tanto» ante la posibilidad de un nuevo empate cuando Nigeria metió un penal a minutos de comenzar el segundo tiempo.

El diez argentino también analizó el segundo partido de la selección, en el que perdieron 2 a 0 contra Croacia: «Estuvimos bien hasta el primer gol, después desordenamos y dejamos espacios. Regalamos dos goles innecesarios. Pecamos de inocentes, dejándole la pelota a ellos».

«El mundial está demostrando que nadie regala nada», e hizo referencia a la pelea hasta el último de los equipos de España, Portugal Brasil y Alemania. «Cada partido es una batalla muy difícil de ganar», agregó.

La selección argentina deberá enfrentarse ahora a Francia el próximo sábado a las 11 de la mañana.

Más Noticias