Jueves 19 de Julio del 2018 - Buenos Aires

Aportantes falsos: "Soy cooperativista, del único lugar que pudieron haber sacado mis datos es de Anses"

Cambiemos sigue sin dar explicaciones acerca de por qué utilizó el nombre de cientos de personas que forman parte de programas sociales e incluso dirigentes de su propio espacio para justificar el financiamiento de su campaña.

En diálogo con Radio Ahijuna, Paula Benapres, cooperativista de Florencio Varela, expresó su enojo por aparecer en la lista de aportantes de la campaña de Cambiemos en Buenos Aires sin su consentimiento, y por la ausencia de explicaciones al respecto. “No me representaron en su momento, y no me representan ahora. Soy cooperativista, del único lugar que pudieron haber sacado mis datos es de Anses. A mi jamás me representó esta gente, y ahora tristemente estoy viviendo esta situación que no es nada agradable, que lleva mas de un mes sin ninguna explicación concreta de lo que está pasando”, manifestó.

La mujer señaló además que “no tiene lógica” que pueda aportar, con un sueldo de cooperativa, esa suma de dinero a la campaña de un partido político. “Es obvio que la plata no la pusimos nosotros, sino que salió de algún otro lado. Cada vez me indigna mas. Usaron mi firma para afiliarme al Pro y todavía no hay una respuesta concreta de nada”, expresó.

Ayer el presidente fue consultado en dos oportunidades sobre el escándalo de los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y solo dio respuestas escuetas y sin explicaciones claras. (Ver aparte)

Más Noticias