Jueves 18 de Abril del 2019 - Nacionales

Anuncios económicos: "Se toman medidas con las cuales no están de acuerdo por el simple hecho de llegar a octubre"

Así lo señaló el Secretario Nacional de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de la República Argentina (Apyme), Juan José Sisca, en comunicación con el Informativo FARCO: "Hay que cambiar el modelo económico".

Escuchar/descargar la entrevista completa a Juan José Sisca.

Luego de que el gobierno anunciara una serie de medidas para amortiguar la crisis económica que nuestro país esta afrontando, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de la República Argentina (Apyme) aseguró que estos anuncios son «oportunismo tardío para que nada cambie».

En un comunicado la organización expresó que las medidas son «irrelevantes» y «no mejorarán la situación del mercado interno ni los sectores más vulnerables».

En declaraciones a FARCO, el Secretario Nacional de Apyme, Juan José Sisca, opinó que «se toman sin convicción»: «No van a tener desde lo económico ningún efecto positivo, y tampoco desde el punto de vista electoral, porque es demasiado evidente que se toman medidas con las cuales no están de acuerdo por el simple hecho de llegar a octubre».

Sisca expresó la necesidad de que el gobierno pierda las elecciones para que se ponga en marcha un modelo que privilegie la producción y el trabajo nacional: «Esperemos que este gobierno pierda las elecciones (…) y que el gobierno que venga ponga en marcha un programa económico de desarrollo industrial con inclusión social».

Asimismo resaltó que hay que «cambiar el modelo económico, un modelo que este en las antípodas de éste, que privilegie la producción nacional, la industria y el trabajo nacional, todo lo contrario que ha hecho este gobierno».

Más Noticias