Miercoles 29 de Noviembre del 2017 - Formosa

Amplia unidad en Formosa contra la reforma laboral

Los sindicatos y movimientos sociales se sumarán a la jornada de lucha convocada para el próximo 6 de diciembre contra las reformas del gobierno nacional.

Escuchar/Descargar el reporte de Guillermo Guillen, desde Radio La Nueva

La delegación de Formosa de la CGT  se pronunció contra el proyecto de la reforma laboral impulsado por el gobierno nacional.

“Es una ley regresiva, inconstitucional, violatorio de los tratados internacionales que tienen rango constitucional“, alertó Lidia Pineda secretaria general del SADOP, uno de los gremios que compone la CGT.

“La mayoría de los sindicatos nucleados en la CGT, en conjunto con la CTA estamos transitando un esperanzador camino de unidad ante el ataque al trabajador y a sus derechos”, señaló la dirigente.

El secretario general de la CTA delegación Formosa, Gerardo Delgado, también celebró la unidad de los gremios para que no se pierdan derechos conquistados y adelantó que se sumarán al paro nacional previsto para el 6 de diciembre y se movilizarán hasta la delegación del Ministerio de Trabajo en esa provincia.

Todo indica que se va a consolidar el modelo político y económico de Macri, en la medida que viene empujando este tipo de reformas”, sentenció Delgado.

Más Noticias