Miercoles 30 de Octubre del 2019 - Nacionales

Alberto Fernández llamó a arremangarse para que en el país nadie más pase hambre

El presidente electo aclaró que el país está en una situación muy compleja, prometió trabajar para restituir derechos y habló de un nuevo sentido del país federal.

El presidente electo, Alberto Fernández, estuvo presente en la ceremonia de jura del gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Allí Fernández llamó a «arremangarse» para que nadie más pase hambre en Argentina. «No lo va a hacer un presidente, no lo va a hacer Alberto y Cristina, lo vamos a hacer todos. Y no va a hacer el èxito de un gobierno, va a ser el éxito de toda la Argentina» señaló.

«Estoy convencido de que vamos a ponernos de pie porque somos un país que muchas veces lo ha hecho, porque lo necesitamos, porque nos hace falta recuperar lo mejor que tenemos que es nuestra dignidad. Vamos a pararnos, vamos a hacer la Argentina federal que todavía no se construyó» expresó el presidente electo.

Reiteró también una de las promesas que tanto mencionó en la campaña: «Vamos a permitir que el que nazca en el pueblo mas norteño pueda encontrar en el lugar donde nació, un lugar donde crecer, alimentarse, estudiar, desarrollarse, encontrar un trabajo, construir su familia, disfrutar de sus afectos y que pueda morir feliz, después de haber vivido feliz en ese lugar».

Más Noticias