Miercoles 24 de Julio del 2019 - La Rioja

Alberto Fernández en La Rioja: “en los años de Macri el desempleo se multiplicó por dos”

El precandidato a presidente por el Frente de Todos visitó la provincia de LA Rioja, donde fue recibido por el gobernador Sergio Casas.

Escuchar/Descargar el reporte de Alejandro Romero, desde El Tala Comunicación Popular 

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó la provincia de La Rioja, para reunirse con  quienes lo  acompañaran el próximo 11 de agosto.

Fernández fue recibido por el Gobernador de la provincia y pre candidato a Diputado Nacional, Sergio Casas, junto a una multitud de referentes y militantes que siguieron su agenda durante toda la jornada de ayer.

En ese marco, visitó una fábrica del Parque Industrial riojano, el cuál se encuentra devastado por las políticas económicas de Cambiemos. Desde allí, ante empresarios sindicalistas y dirigentes políticos, advirtió que de no cambiar el circuito económico impuesto por Mauricio Macri, la situación  de desempleo seguirá creciendo. «Lo que veo en La Rioja es lamentablemente lo que veo en todos lados. Son actividades muy lastimadas por las políticas que el gobierno ha desarrollado y que ha provocado el ingreso irrestricto de competencia importada, y cada vez que eso ocurre los que mas padecen son los que trabajan» expresó Fernández.

«Hemos llegado a un punto ya muy preocupante. En los años de Macri el desempleo prácticamente se multiplicó por dos. Si no cambiamos el circuito económico que ha inventado Macri, que es muy dañino, vamos a seguir padeciendo» agregó el pre candidato a presidente.

Más Noticias