Viernes 29 de Noviembre del 2019 - Nacionales

Alberto Fernández dijo ante la UIA que todos en el Consejo Económico y Social “algo tendrán que resignar"

El presidente electo Alberto Fernández participó de la conferencia organizada por la Unidad Industrial Argentina en el predio de Parque Norte en Buenos Aires.

«Estoy renunciando a mi capacidad de decidir solo y les estoy proponiendo decidir entre todos» lanzó el dirigente del Frente de Todos, Alberto Fernández, ante la Unidad Industrial Argentina. «Quiero que el Consejo Económico y Social sea el lugar donde podamos discutir las políticas de Estado para el futuro» explicó el presidente electo.

Reiteró también que el desarrollo de la industria y la generación de trabajo serán una política de Estado.

«Todos piensan que el debate en esa mesa es durante cuánto tiempo congelamos precios y salarios. Se equivocan. El debate es qué hay que hacer para que la Argentina se ponga de pie y vuelva a producir. Allí, todos tienen que hacer un aporte, comprometerse y entender que algo tienen que dar y resignar» indicó.

Se comprometió también a no traer productos importados que provoquen una mayor caída de los productores nacionales. «Que nadie entienda lo que digo como el deseo de vivir a puertas cerradas o como el deseo de parar importaciones, pero que todos entiendan que no voy a traer camisetas de china, zapatos de Brasil o bicicletas de Corea para que nuestros productores sigan cayéndose. Eso no es una economía cerrada, eso es ser inteligentes» señaló.

Más Noticias