Jueves 03 de Octubre del 2019 - Nacionales

Alberto Fernández con la UIA: “sentí que tenemos un mismo ideal de recomponer la industria”

El candidato y su equipo se reunieron con representantes de la entidad y coincidieron en el diagnostico sobre el presente y la proyección sobre el futuro de la industria.

El candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a sus principales colaboradores económicos se reunió con representantes de la Unión Industrial Argentina, donde hubo coincidencias sobre el rol que debe tener la industria en los próximos años.

«Tuvimos una muy buena reunión con la conducción de la UIA, en la que hablamos de cómo encarar el futuro» expresó Fernández tras el encuentro. «Tenemos un diagnostico muy parecido sobre el presente, y tenemos un mismo ideal y vocación de recomponer la industria y de entender el problema de la industria en el interior del país» agregó.

Por su parte, Acevedo señaló: «Él habló de la mirada a futuro, tiene una mirada muy similar a lo que nosotros estamos pensando». «No hablamos específicamente de reformas impositivas, ni de otro tema, sí entregamos las medidas que nosotros estamos pensando que se deberían tomar en un futuro gobierno«.

Desde la UIA aclararon que en los próximos días se reunirán con otros candidatos. Cabe recordar que el presidente de la entidad compartió el mes pasado un acto en Tucumán con Alberto Fernández y con el secretario General de la CGT, Héctor Daer, como lanzamiento del acuerdo que promete impulsar el Frente de Todos en caso de llegar al gobierno.

Más Noticias