Miercoles 12 de Diciembre del 2018 - CABA

Actrices Argentinas denunciaron por violación a Juan Darthes

Thelma Fardin denunció al actor Juan Darthes por violación. El hecho ocurrió en Nicaragua durante la gira de la serie “Patito Feo” cuando ella tenía 16 años y él 45.

En conferencia de prensa la actriz Thelma Fardin denunció al actor Juan Darthés por abusar sexualmente de ella cuando tenía 16 años y él 45 en un hotel en Nicaragua, donde se encontraban de gira con el elenco de la serie “Patito Feo”. La joven que recibió el respaldo de un gran número de actrices argentinas, se animó a denunciar 9 años después, luego de la denuncia de Calu Rivero contra el mismo actor.

Tenía 16 años era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me hizo que lo tocara y yo le seguía diciendo que no”, contó Thelma en el video. El desgarrador relato sigue describiendo el abuso sexual del actor a la adolescente de 16 años en la habitación de un hotel de la que pudo escapar porque llegó una persona que trabajaba allí.

La joven Thelma Fardin viajó a Nicaragua y logró hacer la denuncia. “Gracias a que alguien habló yo hoy puedo hablar y cuando lo dije me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas a acompñarme a cuidarme y sobre todo a darme mucho amor”, cierra el video que muestra el apoyo de todas las actrices que le responden a Darthés y a todos los hombres que cometen abusos contra las mujeres: “Mirá cómo nos ponemos”.

Más Noticias

Nacionales - Viernes 22 de Marzo

Este domingo 24 de marzo se cumplen 43 años del último golpe de Estado y habrá movilizaciones en todo el país. Cómo se vivirá en las distintas ciudades este nuevo aniversario del comienzo de la ...