Martes 24 de Julio del 2018 - CABA

Abrazo de organismos de DD.HH. a Télam: “Realmente no podíamos faltar”

Así lo expresó Lita Boitano de la organización de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas al móvil de Radio Gráfica desde el edificio de Télam.

Escuchar/descargar el móvil de Mario Sadras de Radio Gráfica.

Organismos de derechos humanos brindaron su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la Agencia Télam. Fue con un abrazo simbólico a uno de los edificios de la empresa donde los despedidos y despedidas mantienen permanencia pacífica.

Lita Boitano de la organización de Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas señaló que “el horror de la forma de despido y de terminar con una agencia de bandera como quieren terminar con aerolíneas y un montón de otras. Además también nos van a largar a los milicos en cualquier protesta que hagamos en la calle”.

“La calle es el lugar donde tenemos que movernos y luchar para que no sigan cometiendo estos abusos, que ya no son abusos, es un programa realmente. Está dentro de su pensamiento de antes de tomar posesión del cargo, todo el gobierno, integro”, afirmó Boitano al móvil de Radio Gráfica.

Más Noticias