Miercoles 08 de Agosto del 2018 - La Plata

Aborto en el Senado: Campaña radial por la despenalización y legalización

En vísperas del tratamiento del proyecto en el Senado de la Nación, Radio Futura lanzó una nueva serie de spots radiales que repasan las exposiciones a favor, que se realizaron desde junio en plenario de comisiones.

Florencia Alcaraz y Florencia Minici, periodistas de LatFem, Claudia Vásquez Haro, activista trans, Marta Dillon, escritora, Karen Torres, referente de la Villa 1-11-14, Mónica Sandino, directora técnica de fútbol y referente de la Villa 31, son algunas de las voces que bregan por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito para todas las mujeres y personas gestantes.

«Por primera vez, el aborto se debate en el Congreso de la Nación, por primera vez llega al Congreso nuestra lucha por su legalización. Los y las representantes del pueblo tienen el deber de sentar posición. Este 8 de agosto, los y las senadoras tienen la oportunidad de escuchar nuestro reclamo y hacer historia», señala la campaña radial, que se renueva en vísperas de su tratamiento en el Senado.

La primera serie de spots se difundieron cuando el proyecto estaba próximo a ser tratado en la Cámara de Diputados el pasado 13 de junio, donde finalmente obtuvo la media sanción.

Los spots están disponibles para su libre reproducción y descarga:

Spot 1

 Spot 2

 Spot 3

 Spot 4

 Spot 5

 Spot 6

Más Noticias