Viernes 02 de Febrero del 2018 - CABA

A 6 meses sin Santiago Maldonado el pedido de justicia sigue vigente

Cuatro paneles y una muestra de fotografía llamada “Donde estés con tu alma" acompañó el pedido de justicia y verdad a seis meses de que nos falta Santiago Maldonado.

Vecinos, dirigentes sociales, sindicales, culturales, de derechos humanos, políticos, periodistas y el equipo de trabajo en la causa acompañó a los amigos y familiares de Santiago Maldonado en un ciclo de charlas que se realizó en el Sindicato de las Telecomunicaciones Foetra en Buenos Aires, en el cual se pedía “justicia y verdad para Santiago”.

La psicóloga Mirta Fabre, que acompaña a la familia en su lucha por justicia, aseguró en esta jornada que la desaparición de Santiago significa varios mensajes para los que protestan y para la sociedad en general: “Este mensaje va para todos y se convierte en un mensaje siniestro que trata de amedrentar al cuerpo social de las posibilidades de protesta”.

En otro de los paneles, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pidió que la sociedad detenga el proyecto del gobierno “antes que sea tarde”: “Debemos impedir desde la sociedad civil el avance de este demoníaco proyecto que tiene el gobierno y transforamarnos en un país sometido a los poderosos”.

Más Noticias