Martes 27 de Marzo del 2018 - Bariloche

A 4 meses del crimen de Rafael Nahuel: "Que que paguen los responsables materiales y políticos"

Familiares y amigos de Rafael Nahuel realizaron un acto frente al juzgado federal de Bariloche para exigir justicia por el crimen del joven mapuche.

Los familiares y amigos de Rafael Nahuel volvieron a exigir justicia a cuatro meses del asesinato, frente al juzgado federal de Bariloche, en medio de un fuerte operativo de seguridad en el lugar.

Hasta ahora la justicia no identificó al prefecto que efectuó el disparo que asesinó a Rafael Nahuel por la espalada, pero sí pudo comprobarse que el joven mapuche no tenía rastros de pólvora en sus manos.

No solamente creemos que hay responsables materiales del crimen, sino que esos cinco prefectos tenían jefes que le dieron la orden. Y esos jefes tenían jefes políticos que el dieron la orden de ir a hacer el desalojo”, expresaron durante el acto.

En el mismo sentido, Graciela Salvo, madre de Rafael, pidió justicia y que vayan a la cárcel los responsables materiales del asesinato. También pidió que se hagan responsables del crimen la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el presidente Mauricio Macri.

Fuente: Wall Kintun TV

Más Noticias