Miercoles 01 de Febrero del 2017 - Córdoba

En la apertura de las sesiones legislativas, vecinos se manifestarán en defensa del bosque nativo

Lucía Posada, integrante de la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo, explicó y convocó a la iniciativa que tendrá lugar en horas del mediodía.

Escuchá/Descargá el reporte de Radio Tortuga, desde Alta Gracia

En el marco de la apertura de sesiones de la Legislatura de la provincia de Córdoba, la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo realizará una conferencia de prensa en señal de alerta.

A fin del año pasado, el oficialismo cordobés no logró modificar la ley de ordenamiento territorial del bosque nativo a causa del fuerte rechazo que generó el proyecto en la sociedad cordobesa. Sin embargo, el gobernador Juan Schiaretti no dio marcha atrás y buscará aprobar la medida en el periodo de sesiones ordinarias que comienza este miércoles.

En dialogo con Radio Tortuga, Lucía Posada, integrante de la coordinadora, explicó y convocó a la iniciativa que tendrá lugar en horas del mediodía en la Plaza del Fundador, próxima a la Legislatura. A las 10 será la concentración y la conferencia comenzará a las 12hs.

“Es un momento crucial en la defensa del bosque”, señaló.

En tanto, este martes desde el bloque oficialista de Unión por Córdoba en la Legislatura Provincial, anticiparon que el 15 de marzo sería la fecha límite para la modificación de la ley de bosque nativo.

 

 

Más Noticias