Martes 25 de Julio del 2017 - San Juan

115 despidos en la obra en la que Cambiemos lanzó su campaña en San Juan

Se trata de la obra de la Ruta 40. La empresa informo que los despidos fueron por la falta de fondos de la Nación.

Escuchar/Descargar la entrevista completa

En la provincia de San Juan despidieron a 115 trabajadores de la obra de la Ruta 40 por una deuda del gobierno nacional. En diálogo con FM La Lechuza, el dirigente de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Eduardo Cabello, contó que “la empresa nos informó que por falta de pago de la Nación, están debiendo 4 meses, han tenido que llegar a esta circunstancia”. Además agregó que el gobierno provincial está al tanto, tratando de mediar.

“Queremos tener continuidad, porque sino estamos con el corazon en la boca, sin saber si mañana nos quedamos sin trabajo”, expresó Cabello.

El titular de la UOCRA dijo que no han tenido contacto con los integrantes de Cambiemos, Eduardo Cáceres o Roberto Basualdo, ya que esta obra fue donde ese espacio hizo el lanzamiento de campaña. “Sería bueno que cuando se enteren, no solamente se tendrían que sacar una foto, sino hacer todas las gestiones para que la obra funcione. Pero no voy a entrar en política con esto, la gente lo que necesita es trabajar”, señaló Cabello.

Más Noticias