Viernes 07 de Diciembre del 2018 - Villa Allende

10 años de Radio Nexo: “La comunidad de Villa Allende ya se apropió de la radio”

La emisora comunitaria festejará sus 10 años con un programa especial con invitados, bandas y oyentes este sábado al mediodía.

Escuchar/descargar la entrevista a Daniela Vuirli de Radio Nexo.

Radio Nexo de Villa Allende, Córdoba, esta cumpliendo y festejando 10 años de aire comunitario en las Sierras Chicas, quienes son parte de FARCO desde su nacimiento.

El Informativo FARCO habló con Daniela Vuirli, integrante de Radio Nexo, quien señaló que están «muy contentos»: «Son un montón de emociones, contentos de haber podido saltear numerosos obstaculos que nos han ido apareciendo y sentir que estamos en condiciones de enfrentar este contexto».

«La comunidad ya se apropió de la radio, la radio es de la comunidad, se apropiaron del espacio para enfrentar sus sentimientos, las temáticas, las denuncias. Se convirtió en un nexo entre ciudadanos, oyentes, instituciones y funcionarios políticos. Ha sido un espacio necesario en la comunidad, en las sierras chicas y lo ha demostrado el paso de los años y como va creciendo esa apropiación», aseguró la comunicadora popular.

Además Vuirli dijo que para Radio Nexo ser parte de FARCO y trabajar en red «es la única forma de crecer, profundizar y mantenernos en comunidad con otros».

 

Más Noticias